pexels-visually-us-1494068

Relaciones interpersonales.

Las relaciones interpersonales es un tema multilateral, tiene muchos enfoques, temáticas y maneras de abarcar.  Este tema es ampliamente estudiado por la psicología.  Pero la ciencia moderna aún no quiere reconocer que muchos problemas interpersonales tienen relación directa con la energía, las vibraciones, las transformaciones internas profundas, relacionadas con las vidas pasadas y nuestro árbol genealógico, con el Alma. Espero que este video les permita tener una visión más…

RECOMENDACIONES

Equinoccio de otoño.

El 20 de marzo celebramos el equinoccio de otoño, cuando el día y la noche alcanzaron la misma duración. Cada equinoccio funciona como un portal energético.

Leer Más >>
El contenido de la página está enfocado en reunir la información, conocimientos, experiencias y recomendaciones que pueden acompañar a las personas en su proceso de despertar.  Para conservar este espacio indiscutible se agradece respetar las siguientes reglas: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Nataliya Varshko.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Nataliya Varshko.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad