MEDITACIONES DE ACTIVACIÓN

HERRAMIENTAS PRACTICAS PARA CAMBIAR SU PROPIA VIDA

Si están cansados de sentirse débiles, enfermos e infelices, estar oprimidos por miedos o traumas, en este lugar pueden encontrar las herramientas para transformar su mundo interior y así atraer el amor, la paz y la plenitud a su vida. Recuerden, que ser feliz y estar en la Luz es solamente su elección y responsabilidad!

INSTRUCCIONES PARA LAS MEDITACIONES INDIVIDUALES

La meditación de activación es una meditación individual guiada. Existen diversas ideas y conceptos sobre esta técnica milenaria. En términos generales se entiende que la meditación ayuda a dejar la mente en blanco, calmar los pensamientos y reconocer el contenido interior sin identificarse.
También se habla que la meditación calma, equilibra y armoniza. En realidad es lo más básico que podemos obtener. La meditación individual nos ofrece mucho más de lo esperado. Utilizando esta técnica podemos restablecer el contacto con nuestra Alma, sanar traumas, recordar quienes somos, viajar sin límites al pasado y futuro, a otras dimensiones, conectarnos con otras formas de vida. Pero lo más buscado y deseado es recordar que somos energía y aprender a cuidar esta energía día a día. Saber recuperarla cada vez cuando se pierde sin control y límites.
La meditación individual es una herramienta perfecta, que nos ayuda a activar y expandir nuestra consciencia. Nos permite tomar un camino espiritual real. Es un camino íntimo e individual y tiene que ver con la reparación de la falla más grande que tiene la humanidad – la desconexión de nuestro propio Espíritu. La meditación de activación es una herramienta eficiente para lograr esta conexión perdida.
RECOMENDACIONES.
La meditación individual la pueden hacer en cualquier lugar que les acomode:  en su casa, en su patio o terraza, en el jardín o la naturaleza.  Mientras más lejos de la civilización y ruido urbano están, es mucho mejor para lograr una conexión más profunda y estable.
Pueden meditar en cualquier horario que les acomode, de día y de noche.  Sí cuesta meditar, recomiendo practicar sólo de día, entre las 07:00 y 12:00 am, cuando podemos utilizar la energía de los rayos del Sol.
Pueden hacer varias meditaciones durante el día, repitiendo la misma práctica o utilizando diferentes técnicas que tienen a su alcance.  Todo depende de la necesidad y el propósito.  Mientras peor estén más meditaciones hay que hacer.
Pueden estar acostados, sentados o en alguna pose de yoga.  La espalda siempre debe estar recta y relajada.  Si están acostados los brazos deben estar paralelamente a su cuerpo, con las palmas de las manos hacia arriba.  Si están sentados pueden poner las palmas de las manos sobre sus rodillas, mirando hacia arriba. Aconsejo no cruzar ni las piernas, ni los brazos para evitar el bloqueo de flujo energético.
Recomiendo que mediten solos o solamente acompañados por su(s) mascota(s), plantas o piedras/cristales.  Preferentemente no estar cerca de personas o pueden estar cerca de ellas si duermen a su lado.
Mejor no comer mucho antes de la meditación, durante 1 – 2 horas.  Tampoco es bueno meditar con el estómago vacío. Aconsejo tomar bastante agua antes y después de cada meditación. Antes de la meditación ocúpense de apagar todo tipo de equipos que los rodean:  teléfono, televisor, computador para evitar cualquier tipo de interrupción o interferencia.  Si usan grabaciones con las meditaciones, pueden usar audífonos.
Pueden usar fragancias, aceites esenciales o velas si eso les ayuda a lograr un ambiente relajado y sereno.  Es opcional y depende de cada persona.
Durante la meditación deben respirar normalmente y naturalmente, por la nariz.  La respiración debe ser calmada, pausada y profunda. Es muy importante sentir intenciones y deseo de meditar y mover la energía en la dirección deseada y crear su propia realidad.
ADVERTENCIA.
  • ¡NO meditar! si están bajo la influencia de alcohol o droga.
  • ¡NO meditar! si están usando remedios psicotrópicos fuertes a causa de enfermedades mentales graves.  Excepto las meditaciones suaves que ayudan a relajarse, equilibrarse y limpiarse.
  • Las mujeres embarazadas pueden practicar todo tipo de meditaciones individuales. Trae mucho beneficio tanto a la mamá , como a la cría.

VIDEOS PARA MEDITAR



Si quieren recibir noticias suscríbanse aquí

Responsable: Nataliya Varshko Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Tus datos se guardan en MailChimp. Derechos: Tienes, entre otros, derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos cuando quieras.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad