SOBRE MI

CONOZCAN UN POCO SOBRE MI TRABAJO Y PROPÓSITO 

NAtaliya Varshko

Cómo les ha pasado a la mayoría, en algún momento de la vida me sentí perdida, quebrada y desconectada de la felicidad a pesar de todos los logros personales y laborales. Empecé a buscar ayuda. Y es cuando descubrí que todos somos creadores, que todo depende solamente de  nosotros y las respuestas a todas nuestras preguntas las llevamos dentro. Empecé a trabajar en el despertar de la consciencia. Años de búsqueda solitaria, subidas y caídas, muchas experiencias y transformaciones me permitieron conocerme, entenderme y conectarme con mí Yo Soy Superior y otras formas de vida. Varias horas de meditaciones y canalizaciones durante 13 años, tanto para mí, como para otros, bellas conversaciones con los Seres de Luz me ayudaron a entender los mecanismos y las leyes que dirigen nuestras vidas.
Entendí que significa “encontrar el camino a casa” y ser feliz a pesar de todo. El conocimiento que entrego lo activé, recordé, practiqué y hoy día lo dejo a su disposición.
Quien llegó a leer estas líneas, los invito a recorrer el mismo camino que hice. Encontrarse con ustedes mismos, con su Maestro interior. Como también descubrir la paz y armonía que están buscando y se encuentran solamente en su interior.  Les puedo mostrar los pasos, dar consejos, compartir mi experiencia y herramientas. Les puedo explicar qué significa despertar, transformarse y tomar el camino espiritual. Contar cómo llegar al autoconocimiento y descubrir sus propios potenciales y autenticidad. ¡Pero no lo puedo hacer por ustedes! ¡Ustedes mismos deben decidir tomar este camino y recorrerlo!

CONOCE MI TRABAJO

Aprende sobre las herramientas que te ayudan a acercarte a la felicidad, paz y plenitud .

Un lugar ideal para conocer  y aprender sobre diversos temas relacionados con el camino espiritual. 

Un lugar ideal para conocer  y aprender sobre diversos temas relacionados con el camino espiritual. 

La felicidad y el bienestar depende de nosotros mismos. Prueben meditar y vean el resultado.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad