TALLERES ONLINE

CONOCIMIENTOS QUE AYUDAN A TRANSFORMAR LA VIDA

Los invito a recorrer un sendero que los llevará a encontrarse con ustedes mismos. En este taller aprenderán los pasos y las herramientas que les ayudarán en el despertar de la consciencia. Usando los conocimientos  recibidos van a poder  transformar su vida, alcanzar el autoconocimiento, revelar sus propios potenciales y autenticidad. ¡Descubran como tomar un camino espiritual!

TALLER DESPERTAR
DE LA CONSCIENCIA

El taller está compuesto de 6 módulos independientes y consecutivos con una duración de 2 horas la clase vía Zoom. Cada módulo consta de parte teórica y práctica. La parte teórica abarca dos preguntas”¿Quién soy?” y “Por qué estoy en la Tierra?”. Esta parte ayuda a explicar diferentes ámbitos de la vida humana y entender cómo enfocar la energía en diferentes sentidos día a día. La parte práctica se compone por meditaciones y ejercicios energéticos que abarcan temas fundamentales sobre la salud física, mental y emocional. En el transcurso de este taller  aprenderán meditaciones dinámicas las cuales se convertirán en herramientas fieles de por vida.

MÓDULOS

  • MÓDULO 1
  • MÓDULO 2
  • MÓDULO 3
  • MÓDULO 4
  • MÓDULO 5
  • MÓDULO 6
HERRAMIENTAS DEL ALMA.

Este Módulo está diseñado para ayudar a las personas a entender materia básica sobre nosotros mismos. Durante 5 clases los alumnos recibirán información que ayuda a entender cómo funcionan nuestros cuerpos: físico, mental, emocional. La parte teórica abarca varios temas: cómo se producen las enfermedades y el estrés, qué son las vibraciones y cómo vibramos, cómo empezar a sanar a nosotros mismos y tomar las riendas de nuestra propia vida. La parte práctica, compuesta por 5 ejercicios permite aprender a activar nuestra propia energía, elevar las vibraciones, purificarse y así lograr el equilibrios y la paz. Los ejercicios los preparan para que el despertar de la consciencia suceda en forma paulatina y suave. Con tiempo estos ejercicios se convierten en herramientas fieles de por vida. De regalo recibirán 2 audios con meditaciones oficiales de VíaLuz.
LAS LLAVES DE LA LUZ.

 

Este Módulo está enfocado en las 2 principales llaves de la luz: la Aceptación y el Perdón. Con estas llaves empieza el verdadero camino Espiritual. Durante las 3 clases los alumnos recibirán información que ayuda a entender cómo activar autentica Luz interior para empezar con el proceso de sanación propia. La parte práctica, compuesta por 2 meditaciones permite aprender cómo activar nuestro Poder de Sanador y cómo utilizarlo para limpiar nuestros caminos. Los ejercicios ayudan a abrir el corazón y los preparan para que el despertar de la consciencia sea efectivo y valioso. De regalo recibirán 2 audios con meditaciones oficiales de VíaLuz.
CREADOR DE LUZ.

 

En este Módulo se aprende qué es el Poder de Creador, cómo activar este Poder y cómo utilizarlo para crear El Bien durante nuestra vida. Se transmite la información que tiene que ver con la creación consenciente individual y colectiva. Se aprende cómo usar las afirmaciones y decretos para activar el Poder de Creador individual. Durante 4 clases los alumnos reciben varios tips que explican cómo crear de una manera responsable, desde la Luz y Etica. Las 15 técnicas básicas enseñan cómo enfrentar de la mejor manera los desafíos de la vida, además nos permiten cambiar nuestra mirada y comportamiento en las situación complejas y retadoras. También se habla sobre las creaciones destructivas, cómo evitar ser afectado por ellas y cómo limpiarse de las energías tóxicas ajenas, si ese es el caso.
SISTEMA ENERGÉTICO. CHAKRAS.

 

Este módulo está dedicado a los canales energéticos, los chakras. Durante 4 clases se explica el significado, la posición y el funcionamiento de cada chakra. Se aprende cómo medir los chakras, como diagnosticar su estado, abrir o reparar cuando sea necesario. Los 3 ejercicios cubren todas las necesidades básicas que tienen que ver con la salud y buen funcionamiento de los canales energéticos. Esta información permite mantenernos en la Luz y avanzar en el camino espiritual ya que nos enseña todo sobre el flujo energético natural que tienen nuestro sistema y el organismo. De regalo recibirán 2 audios con meditaciones oficiales de VíaLuz.
TRAVESÍAS HUMANAS.

 

Este módulo está enfocado en varias preguntas que la humanidad tiene actualmente: “¿Quienes somos? De donde venimos? Cuál es nuestra misión?” En este Módulo se explica la encarnación, misión individual de cada Alma, que significan los términos Almas jóvenes, maduras y avanzadas, cómo creamos nuestro propio plan divino y cómo nos relacionamos con otras Almas aquí en la Tierra. También se habla de la muerte, cómo enfrentar este proceso y que sucede después de la desencarnación. Las meditaciones de este Módulo permiten entender cómo conectarnos con la Abundancia, equilibrar el Dar y Recibir y volver a conectarse con la capacidad de ser una persona alegre y feliz. De regalo recibirán 2 audios con meditaciones oficiales de VíaLuz.
CAMINOS EVOLUTIVOS.

 

Este último módulo explica los Niveles de Consciencia, dimensiones y la diversidad que existe aquí en la Tierra. Se entrega el conocimiento que tienen que ver con otros Reinos y la conexión con estos mundos que los humanos pueden lograr alcanzar. Se enseñan Las Leyes de Hermes y se hace un cierre de taller Nivel 1 con esta información transcendental. Se entrega el ejercicio que permite expandir la consciencia y salir de la jaula mental que limita nuestra conexión con otros mundos. La última  clase es un bono para todos los triunfantes, quien logró llegar al final de este Nivel. Esta clase está asignada a las preguntas que pueden hacer durante toda la clase. También se hace una meditación grupal de despedida, que cambia la comprensión sobre la espiritualidad para siempre. De regalo recibirán 2 audios con meditaciones oficiales de VíaLuz.
Para tomar un camino espiritual deben elegir activar su propia Luz interior y trabajar mucho para lograr una transformación interna.  Se requiere tiempo, paciencia, perseverancia y voluntad.  Se necesita valentía y coraje para enfrentar con franqueza su propia oscuridad y transmutarla en la Luz. Ser un Ser espiritual significa activar valores espirituales en su interior y ser coherente con ellos, convirtiéndolos en sus virtudes cotidianas. Es un camino infinito.  Y mí única responsabilidad es mostrarles los pasos, los cuales ustedes deben hacer de una manera solitaria, como lo hice yo durante muchos años. No hay otra forma. El camino espiritual es individual, íntimo, único y hay que aprender a ser un viajero libre e independiente.
¡Siempre me alegran sus avances, logros, resultados!
¡Sus éxitos son mis éxitos!
¡Buen viaje!


Si quieren participar del taller suscríbanse aquí

Responsable: Nataliya Varshko Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Tus datos se guardan en MailChimp. Derechos: Tienes, entre otros, derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos cuando quieras.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad