MEDITACIONES GRUPALES

APRENDE A SANARTE A TI MISMO

CALENDARIO 2022

INSTRUCCIONES PARA LAS MEDITACIONES GRUPALES

  
La meditación grupal es una experiencia extraordinaria, cuando las Almas individuales se convierten en el Alma grupal y conscientemente se conectan con el Universo. La sincronización de las Almas permite multiplicar el poder de creador, mover la energía en una dirección elegida y en conjunto lograr un solo propósito – elevar las vibraciones de la raza humana. 
Meditar en grupo faculta nivelar las vibraciones de cada participante, ayuda a llegar a los nuevos niveles de conciencia más elevados y descubrir el poder de la unión de la raza humana que tanto se necesita para ascender en la Luz y renacer como una raza nueva. 
La meditación grupal es una de las herramientas más poderosas de nuestro mundo.  Nos permite alinear los pensamientos, sentimientos y los deseos para así crear nuevas realidades y mundos para el grupo y toda la raza humana.
RECOMENDACIONES:
Para sentir la pertenencia al grupo hay que leer con atención las indicaciones de cada meditación: propósito, intención, finalidad. Si el Alma individual se sincroniza con el grupo, en este caso se puede trabajar. Si hay algún desinterés o discordancia, mejor evitar la conexión y dejar el grupo. 
Es un trabajo voluntario, incondicional y silencioso. Sin recompensa, sin reconocimiento, sin gloria.
La meditación grupal de nuestra comunidad la pueden hacer en cualquier lugar que les acomode: en su casa, patio o terraza, en el jardín o la naturaleza silvestre.  Mientras más lejos de la civilización y el ruido urbano están es mejor para lograr una conexión estable y expansiva. 
Esta permitida la compañía de mascotas, siempre y cuando no jueguen. Preferentemente no estar al lado de otras personas que no participan en la meditación. 
Pueden estar acostados, sentados o en alguna pose de yoga para meditar. La espalda siempre debe estar recta y relajada. Si están acostados los brazos deben estar paralelamente al cuerpo, con las palmas de las manos hacia arriba. No cruzar las piernas, ni los brazos para evitar el bloqueo del flujo energético. 
No se recomienda comer mucho antes de la meditación, tampoco es recomendable meditar con el estómago vacío. Frutas de temporada o frutos secos pueden ser una buena alternativa si el hambre no permite concentrarse. 
Antes y después de la meditación hay que tomar mucha agua para mover la energía y facilitar el flujo energético. 
Se recomienda respirar normalmente, por la nariz y dejar que el cuerpo físico siga el ritmo de la energía. Apagar todo tipo de equipos electrónicos: teléfono, televisor, computadora para evitar cualquier tipo de interrupción o interferencia. Si se usa la grabación de la meditación, es recomendable usar los audífonos y así desconectarse del plano físico. 
Pueden usar fragancias, aceites esenciales o velas si eso les ayuda a lograr un ambiente relajado y sereno.  Es opcional. 
Para mantener las vibraciones de frecuencias altas durante todo el trabajo  se recomienda agradecer cada vez cuando las vibraciones de frecuencias altas son difíciles de sostener o cuando bajan por alguna razón.  
 ¡ADVERTENCIA! 
NO PUEDEN PARTICIPAR EN LA MEDITACIÓN GRUPAL: 
Las personas que están bajo la influencia de alcohol o alguna otra sustancia psicotropica. 
Las personas con enfermedades mentales agudas. 
Las personas cuyas emociones negativas afloran y predominan. 
Las mujeres embarazadas. 
¡Por favor, sean responsables consigo mismos y con los demás! 
 
 
 
Lde       L

VIDEOS PARA MEDITAR



Si quieren recibir noticias suscríbanse aquí

Responsable: Nataliya Varshko Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Tus datos se guardan en MailChimp. Derechos: Tienes, entre otros, derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos cuando quieras.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad