MEDITACIONES GRUPALES

UNETE  DESDE TODAS LAS PARTES DEL MUNDO

CALENDARIO 2021

INSTRUCCIONES PARA
LAS MEDITACIONES GRUPALES

Aunque se considera que la meditación en una técnica individual e íntima existen meditaciones grupales, donde varias personas establecen una conexión que se llama el Alma grupal. El Alma grupal tiene una sola consciencia, comparte la energía y se dedica a una sola creación o propósito. Meditar en conjunto es un honor, es un acto de unión, es una manifestación de Amor hacia todos. Cada meditación grupal está dedicada al servicio por la humanidad.
La participación debe ser voluntaria e incondicional. En la meditación grupal pueden participar personas desconocidas, ubicadas en distintas zonas geográficas, incluso continentes. Aquí la distancia no existe. Lo que importa es la intención de crear más Luz dentro del Alma de la raza humana y beneficiar al mundo con esta creación. La unión hace la fuerza. Y la meditación grupal lo demuestra siempre.
Gracias a las meditaciones grupales suceden cambios gigantes y mucho más notorios. Lo que la consciencia Grupal logra crear es imposible lograr crear por una persona.

 

¿CÓMO PARTICIPAR?

 

Una vez al mes, según el calendario publicado, vamos a meditar cada uno desde su casa y reunirnos en el plano astral para elevar las vibraciones tanto propias, como las del Alma grupal. Las meditaciones se realizan a las 22:11 hora de Chile. Las instrucciones y el tema de la meditación se publican el mismo día de la meditación en Facebook o Instagram. Lean con atención las instrucciones antes de cada meditación, ya que son diferentes propósitos y técnicas.
Pueden estar acostados, sentados o en alguna pose de yoga. Mi recomendación personal es meditar sentados con la columna vertebral vertical y bien alineada. Es aconsejable que durante la meditación estén solos o pueden estar acompañados por su(s) mascota(s) o plantas. Es muy importante sentir intenciones fuertes de ayudar, dar, compartir y crear en conjunto una realidad para toda la raza humana. Pueden hacer las mismas meditaciones en forma individual en otro horario. Pero deben considerar, que la fuerza de poder de Creador de un individuo es inferior al poder de Creador de un Alma grupal. El efecto y el beneficio está enfocada solamente en ustedes mismos en este caso.

 

ADVERTENCIA.

 

  • ¡NO meditar! Sí están bajo la influencia de alcohol o droga, si están tomando remedios psicotrópicos fuertes a causa de una enfermedad mental aguda, o si están con emociones negativas y destructivas afloradas. Sean responsables, no se hagan daño a ustedes mismos, ni a los demás.
  • A las mujeres embarazadas les recomiendo NO participar en las meditaciones grupales. Respeten el libre albedrío de su cría y no participen en las meditaciones grupales sin aprobación de su Alma.
 
¡Éxito!

VIDEOS PARA MEDITAR



Si quieren recibir noticias suscríbanse aquí

Responsable: Nataliya Varshko Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Tus datos se guardan en MailChimp. Derechos: Tienes, entre otros, derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos cuando quieras.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad