pexels-michael-72509

¿Cómo ayudar a mi ser querido?

Esta pregunta la recibo a menudo.  Hay personas que quieren tomar el taller para cambiar a su pareja, ayudar a integrantes de la familia y transformar la vida de otros.  Algunas personas buscan herramientas para salvar el mundo.

También se ve a menudo que alguien que está en el proceso de despertar, intenta empujar a un ser querido a hacer lo mismo.

Intentan regalar mi curso, piden hora para agendar una sesión – encuentro individual conmigo, comparten vídeos y Post para encantar a la persona con este camino.

Muchas veces todos estos esfuerzos están enfocados en influir en la vida de otra persona y obligarla a cambiar.

Y cada vez que me preguntan: ”¿cómo ayudar a mí ser querido a despertar?”
Respondo “¡No pueden hacer nada!”

No gasten su energía empujando a la persona para que vaya donde no quiere ir y experimente lo que no elige experimentar.
No vivan en las ilusiones que los va a escuchar y les van a hacer caso.  Si la persona no quiere cambiar su realidad no lo va a hacer nunca.

Acepten que el camino de su ser querido y cercano es perfecto, tal como es.  Y si elige un camino destructivo, es porque necesita aprender de esta opción.  ¡Dejen que aprenda lo que quiere aprender!

Respeten la elección de la persona sin intentar corregir su rumbo y su experiencia.
Sin juzgar, negar y pensar que saben mejor que es lo que la otra persona necesita. Dejen que cada uno haga lo que decide y elige hacer.

Y si quieren ayudar de verdad, lo pueden hacer.  Cambien su propia vida, vivan la transformación, activen la Luz en su interior. Y con su ejemplo, muestren al mundo que existe otra realidad, llena de Amor y Felicidad.
Sean una antorcha de Luz para su ser querido, mostrando que existe otro camino.

RECOMENDACIONES

Equinoccio de otoño.

El 20 de marzo celebramos el equinoccio de otoño, cuando el día y la noche alcanzaron la misma duración. Cada equinoccio funciona como un portal energético.

Leer Más >>
El contenido de la página está enfocado en reunir la información, conocimientos, experiencias y recomendaciones que pueden acompañar a las personas en su proceso de despertar.  Para conservar este espacio indiscutible se agradece respetar las siguientes reglas: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Nataliya Varshko.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Nataliya Varshko.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad