pexels-iconcom-733174

¿Qué debemos considerar para terminar el año?

La vida es ciclica, todo tiene su inicio y su final. Cada cierto tiempo llegamos al final del año y eso significa que llega el momento de hacer el cierre de año energéticamente.  Eso nos permite dejar una parte de energía pesada y obsoleta en el pasado, sin llevarla como una carga al futuro.

¿Qué debemos considerar para terminar el año?

Hacer cierre.  Cerrar todos los temas que podemos dejar terminados y resueltos hasta fin de año.  Ejemplo: devolver el libro, cumplir la promesa, terminar el proyecto, decidir algo.

Limpiar.  Eliminar todo lo que está relacionado con el desorden, las vibraciones de frecuencias bajas e impide el avance.  Se recomienda limpiar tanto adentro como afuera.  Ejemplo:  limpiar closet, botar cosas sin uso, transformar tristeza, eliminar rabia.

Renunciar.  Dejar de perseguir todo lo que es poco sano y quita mucha energía, desconectarse de las expectativas y la ansiedad.  Ejemplo: abandonar las ideas impulsivas y las metas inalcanzables, decidir dejar de destruirse a sí mismo, renunciar a vengarse y castigar a otros, dejar de fumar.  

Liberarse de todo lo que estorba y no permite crear una nueva realidad, un nuevo futuro lleno de armonía y felicidad.  Ejemplo: liberarse de compromisos que ya no quieren o no pueden cumplir, dejar las obligaciones que no quieren tener, eliminar viejos dogmas y estereotipos, terminar las relaciones destructivas.

Observar.  Recorrer el año saliente y reconocer todo lo que tiene bellas vibraciones de Luz para preservarlo y todo lo que tiene vibraciones de frecuencias bajas, para eliminarlo.  Ejemplo: este año me enseñó a tener paciencia, este año aprendí a tener tolerancia, este año me mostró que tengo miedos, este año fue desafiante y descubrí que debo cambiar.

Ordenar.  Priorizar y poner en orden deseos, proyectos y planes para el próximo año.  Mantener el enfoque en lo que realmente quieren tener en su propia vida. Ejemplo: planifico estudiar y aprender un nuevo oficio, me proyecto en una nueva empresa para crecer profesionalmente, decido empezar a hacer ejercicios físicos, elijo dejar de castigarme por cada «error».

Hacer pausa.  Todos los temas, proyectos, situaciones que no pueden ser finalizados, resueltos antes de fin del año y seguirán vigentes el próximo año también, ponerlos en pausa hasta la tercera semana del mes enero del nuevo año.  Y después, con la nueva energía del año seguir con estos temas adelante.  Ejemplo: voy a descansar y el próximo año terminaré el proyecto, voy a hacer una pausa y seguiré estudiando, voy a regalonearme y volveré a sanar mis heridas, voy a tomar vacaciones y al regresar enfrentaré mi ego.

Agradecer.  Reconocer cada momento del año saliente como perfecto, único y necesario, agradecer a todo y a todos por las oportunidades, experiencias y creaciones mutuas.  Ejemplo: agradezco a mi familia por enseñarme a compartir, agradezco al coronavirus por darme la oportunidad de hacer una pausa en mi vida, agradezco al médico que me sanó, agradezco a mí mismo por darme cuenta que debo valorarme.

Y por supuesto recuerden aprovechar el momento mágico para compartir los momentos bellos con sus seres queridos, regalando su sonrisa, abrazo y amor!

¡Espero que estos simples consejos les ayuden a terminar cada año armoniosamente!

RECOMENDACIONES

Equinoccio de otoño.

El 20 de marzo celebramos el equinoccio de otoño, cuando el día y la noche alcanzaron la misma duración. Cada equinoccio funciona como un portal energético.

Leer Más >>
El contenido de la página está enfocado en reunir la información, conocimientos, experiencias y recomendaciones que pueden acompañar a las personas en su proceso de despertar.  Para conservar este espacio indiscutible se agradece respetar las siguientes reglas: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Nataliya Varshko.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Nataliya Varshko.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad