pexels-kourosh-qaffari-1583582

Prácticas para integrar mejor las olas de luz.

Para integrar las vibraciones de frecuencias altas que las olas de Luz nos proporcionan debemos liberar espacio dentro de nosotros para que esta Luz pueda  anclarse y quedarse dentro de nosotros. En la mayoría de los casos este espacio está ocupado por las vibraciones de frecuencias bajas que creamos inconscientemente y constantemente. Nuestros pensamientos negativos y nuestras emociones destructivas nos llenan sin dejar espacio para energías bellas y positivas.

Para liberar este espacio dentro de nosotros podemos utilizar las siguientes prácticas:

1. Conectarnos con la Naturaleza. 

Los animales y las plantas, las playas y las montañas, los bosques y praderas son buenos conductores de Luz. 

Cada ola de Luz que llega a la Tierra se asimila naturalmente por todos los reinos de la Naturaleza. 

Establecer un contacto con un animal, una planta o un biosistema nos sana, nos libera de estrés y malestar, nos permite volver al estado de pureza y establecer el contacto con la Luz como lo hace sabiamente la Naturaleza. 

2. Conectarnos con los Elementales. 

Los Elementales forman parte de nuestra vida. Igual como las plantas y los animales con mucha facilidad asimilan las olas de Luz. Son buenos aliados y amigos, siempre y cuando los usemos con respeto y consideración. 

– El Aire nos permite limpiar la negatividad a través de la respiración. La respiración consciente es una buena práctica que nos permite llenarnos con la Luz cada vez que sea necesario. También podemos utilizar las prácticas respiratorias para sacar las energías tóxicas de nuestro interior.

– El Agua, es el otro elemento que podemos utilizar, pidiendo ayuda con delicadeza y respeto. Beber más agua cuando llegan las olas de Luz nos permite hacer circular la energía en nuestro cuerpo físico sin barreras ni bloqueos.  También nos permite eliminar toxinas de nuestro cuerpo, dejándolo más liviano y puro. Ducharnos o mojar partes del cuerpo físico con agua nos permite descansar y relajarnos.

– El fuego puede ser usado como elemento transformador y purificador. Pidiendo a este elemental que nos ayude con el proceso de limpieza podemos lograr resultados muy considerables y rápidos. Además podemos utilizar la Luz de una vela para conectarnos con la Luz del Sol. 

– La Tierra es un elemento muy estable y nos permite recobrar esta estabilidad dentro de nosotros en poco tiempo. Caminar descalzos, acostarnos sobre la arena o el pasto ayuda a volver a un estado de equilibrio y armonía. Hacer una meditación de conexión con la Tierra a través de las palmas de las manos y las plantas de los pies nos permite cargar la pila interna y tener energía suficiente para seguir con la vida cotidiana.

3. Los ejercicios físicos. 

Los ejercicios físicos ayudan mucho a preparar nuestro cuerpo físico para integrar mejor la energía de Luz. Correr, bailar, saltar, hacer prácticas ya conocidas como Yoga, Tai-chi,  Chi-kung, pilates, aeróbica, entre otras ayuda a mover la energía estancada dentro de nuestro cuerpo físico y permite remover los bloqueos energéticos que se acumularon durante varios años. Y por supuesto la salud física ayuda a mejorar la salud mental y también emocional. Lo que positivamente influye en los procesos de purificación, integración de olas de Luz y transformación.

4.  Usar las cuerdas vocales para crear sonidos de vibraciones de frecuencias altas. 

Para elevar nuestras vibraciones podemos usar nuestras cuerdas vocales para crear sonidos de vibraciones de frecuencias altas. Cantar mantras o canciones con buena energía y bellas letras, pronunciar decretos y afirmaciones positivos nos permite mover la energía conscientemente en la dirección deseada.

A solas podemos decir en voz alta todo lo que sentimos y pensamos, nombrar todo lo que queremos sacar de nuestro interior para liberarnos. Es una buena y eficiente práctica que permite elevar las vibraciones en pocos minutos y lograr un bienestar bastante estable.

5. Escribir y describir las emociones y los pensamientos en un papel. 

Para eliminar las energías negativas de nuestro interior podemos utilizar un ejercicio muy efectivo y profundo.

Escribir y describir en un papel las emociones y los pensamientos que nos atormentan y destruyen. Sacar todo del interior y plasmarlo en la materia.

Por ejemplo:

«Siento que mi pareja es injusta conmigo, mi jefe no me permite realizarme, mi vida es triste y sin avance.»

Escribir y nombrar todo lo que sentimos y pensamos nos permite enfrentar la verdad que está escondida en nuestro interior y reconocer la verdadera causa del malestar – nuestra creación inconsciente.

El siguiente paso es asumir la responsabilidad y transmutar la creación no deseada, escribiendo en un nuevo papel las frases modificadas:

«Siento que SOY injusto/a conmigo mismo/a, YO no me permito a mismo/a realizarme. Mi vida es maravillosa porque elijo como quiero avanzar en mi propio camino.»

El primer papel impregnado con las energías negativas hay que quemar, pidiendo respetuosamente ayuda a los Elementales de Fuego. Las cenizas dejar en el río (en nuestro caso puede ser WC) o enterrar en el jardín, pidiendo permiso a los Elementales de la Tierra.

El segundo papel, lleno de energías positivas, poner en un lugar visible y repetir lo escrito hasta que la transmutación suceda y nueva realidad aparezca en la vida.

Este ejercicio exige honestidad y apertura con nosotros mismos.

6. Meditar. 

La Meditación es una de las prácticas más avanzadas que están disponibles hoy en día.

Existen diferentes escuelas espirituales y distintas técnicas meditativas. Es recomendable buscar técnicas cuya naturaleza sea muy parecida a la naturaleza de nuestra propia Alma y se sincronice con nuestra energía.

Para descubrir cómo funcionan las meditaciones pueden probar la meditación «La cascada». Está disponible en Yuotube de canal de VíaLuz Comunidad.

Esta meditación es muy suave, eficiente y no necesita preparación previa. Es recomendable para eliminar las energías de vibraciones de frecuencias bajas que se acumulan dentro de todos nuestros cuerpos-herramientas. La pueden utilizar diariamente.

¡Preparémonos  para recibir la máxima cantidad de Luz cósmica!

RECOMENDACIONES

Equinoccio de otoño.

El 20 de marzo celebramos el equinoccio de otoño, cuando el día y la noche alcanzaron la misma duración. Cada equinoccio funciona como un portal energético.

Leer Más >>
El contenido de la página está enfocado en reunir la información, conocimientos, experiencias y recomendaciones que pueden acompañar a las personas en su proceso de despertar.  Para conservar este espacio indiscutible se agradece respetar las siguientes reglas: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Nataliya Varshko.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Nataliya Varshko.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad