pexels-maria-orlova-4916559

Limpieza de los objetos usados.

Esta técnica se usa para limpiar los objetos que fueron utilizados por otras personas. Durante el uso cada objeto se impregna con la energía de su primer dueño y si el objeto se traspasa a otra persona, la energía del primer dueño se transfiere junto con el objeto también. Esta energía influye en su nuevo dueño, sobre todo durante los primeros meses.

La técnica que pueden utilizar las personas las cuales deciden donar o regalar sus cosas o las personas las cuales adquirieron los objetos de una u otra manera.

Poner el objeto en el lugar donde se realiza la limpieza. Por fuera poner 3 velas formando un triángulo. Las velas deben ser rosada (representa amor), verde (representa sanación), y violeta (representa transmutación).  Si cuesta conseguir velas con estos colores, pueden utilizar velas blancas. En este caso hay que asignar estos tres colores a cada vela. 

Cerrar los ojos y construir la esfera protectora de Luz.  Pedir ayuda y presencia a los Seres de Luz que sirven a la Luz. Visualizar que del cielo baja un rayo de Luz blanca, se divide en 3 rayos de color rosado, verde y violeta y cada uno de los rayos se conecta con las tres velas de color. Si las velas son blancas, intencionar que los tres rayos se conecten con las velas cuyo color fue asignado. 

Sentir cómo la energía gira en sentido del reloj, limpiando el objeto o grupo de objetos.  Mantener esta visualización durante 3-5 minutos, hasta que se sienta que la transmutación esté finalizada.

Durante este tiempo en voz alta o mentalmente decretar varias veces:

«Por favor, fuente Divina Cósmica, Seres de Luz que Sirven a la Luz ayúdame a limpiar el objeto  para liberarlo de todo tipo de vibraciones, dejándolo neutral y pulcro.» 

 Agradecer a los seres de Luz que sirven a la Luz y recoger el objeto para destinar a un nuevo dueño.  

¡Espero que esta técnica nos permita ser más responsables con nuestra energía!

RECOMENDACIONES

Inductor de sueño

Todos pasamos por momentos cuando cuesta conciliar el sueño. Las razones de este malestar son muy variables. Si se trata de cansancio físico, sobrecarga mental o

Leer Más >>
El contenido de la página está enfocado en reunir la información, conocimientos, experiencias y recomendaciones que pueden acompañar a las personas en su proceso de despertar.  Para conservar este espacio indiscutible se agradece respetar las siguientes reglas: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Nataliya Varshko.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad