¿Alguna vez han pensado que todos los pensamientos crean nuestra realidad y tarde o temprano se materializan?
De lo que pensamos cada día depende la calidad de nuestra vida. Los pensamientos son energía que se mueve en forma de ondas e influyen en la materia, moldeando todo lo que nos rodea, incluyendo nuestra salud y aspecto físico.
Revisemos los pensamientos más comunes que muchas personas tienen.
«Soy gorda, me veo horrible».
Este pensamiento no solamente muestra la falta de Amor propio, sino que provoca vibraciones de frecuencias bajas que intoxican a la persona diariamente. Eso influye negativamente en el ánimo y autoestima. Además, los kilos siguen subiendo, la piel y el pelo se ponen opacos, los ojos se quedan sin luz y brillo.
«La vida es dura y hay que luchar».
Muchas personas aprendieron esta frase de sus padres y abuelos. Esta forma mental crea una realidad donde lo único que hace la persona es sobrevivir y pelear por cada cosa que quiere tener en su vida: pareja, trabajo, familia, amor. Lo peor de todo es que luchando jamás lo consigue, ya que vibra como un ser destructivo.
«No tengo dinero para…»
Este pensamiento también es muy común.
Muchos piensan en que hay que nacer en cuna de oro, quebrarse el lomo o robar mucho para tener la cantidad de dinero suficiente para poder pagar todos los gastos y gustos. Este es uno de los pensamientos que crea la pobreza en todo el mundo y nos convierte en los esclavos de 3D.
«No puedo lograr» (tener mejor trabajo, adelgazar, dormir, controlar la mente y emociones, meditar, etc).
Este pensamiento es muy destructivo, ya que anula el poder de Creador de la misma persona y le quita la energía. La persona no logra avanzar, salir adelante, se queda estancada en la zona gris energética, sin cambios en la vida. Además, se desconecta de la fe y confianza que tanto necesita para estar en la Luz.
«Yo necesito…»
Esta frase desconecta de la fuente Divina de abundancia e impide disfrutar una vida llena de las cosas maravillosas que nos rodean y el Universo ofrece, sin límites y restricciones. La persona sola se limita, creyendo en los programas destructivos que heredó y así crea la carencia, pobreza y necesidad permanente.
«Te odio».
Esta frase es tan común hoy en día que, incluso, se utiliza hasta como una broma. Esta frase conecta con el polo oscuro, opuesto al Amor. El corazón se cierra, se fomenta la desconexión del Alma, las vibraciones bajan de frecuenciadrásticamente y toman el poder sobre la persona, que empieza a destruirse a sí misma y a todo lo que la rodea. Es una de las frases más peligrosas y destructivas de la raza humana.
«Todos los hombres son idiotas»
«Todas las mujeres son estúpidas».
Descalificar al otro género crea muchos problemas interpersonales: ausencia de pareja, peleas y divorcios matrimoniales, enfrentamientos con los hijos, padres y otro tipo de problemas de relaciones interpersonales en todos los ámbitos.
Al final de la vida, muchas personas sufren las enfermedades graves que fueron creadas debido a división, crítica y oposición.
«No te soporto/ no lo soporto «.
Después no se sorprendan que sus hijos, parejas o amigos los abandonen. Si crean esta realidad el universo amorosamente se los proporcionará. Las cosas bellas no se manifiestan en el plano físico, ya que energéticamente no tienen como arraigarse. Además, con el tiempo aparecerán enfermedades relacionadas con el sistema digestivo, cuando el organismo ya no va a poder digerir muchos alimentos, incluso alimentos saludables.
Recordemos que cada pensamiento es un programa creado por nosotros mismos que mueve la energía en la dirección que elijamos consciente o inconscientemente.
Cada vez que el pensamiento vibra, afirma y arraiga la creación hasta que se hace realidad y se manifiesta en el plano físico.
¡Seamos creadores responsables y dejemos de destruirnos a nosotros mismos y a los demás!