El concepto «el despertar» se escucha cada vez con más frecuencia y muchas personas lo toman como un desafío personal.
El despertar no es una meta personal o social, es una nueva forma de ser, existir y estar en el presente. Es cuando nuestra conciencia se desenvuelve y el Alma toma el lugar que le corresponde. Es cuando podemos integrarnos con la Naturaleza y dejar de vivir la separación y destrucción.
El despertar de la conciencia puede empezar en cualquier período de nuestra vida, a cualquier edad. También puede manifestarse de distintas formas y maneras.
¡Solo hay que decidirlo!
Gracias a las energías que hemos recibido desde el centro de nuestra Galaxia y a todo el trabajo previo que hicieron los trabajadores de Luz, el proceso de despertar va a ser más fácil y accesible.
¡Solo hay que elegirlo!
En el mundo existen distintas prácticas, enseñanzas y técnicas para ayudar a la humanidad a despertar. Pero las técnicas son sólo las herramientas y no resuelven los problemas por sí solas. Se requiere entrenamiento, experiencia y práctica.
¡Solo hay que actuar!
Decidir, elegir y actuar nos permite despertar de verdad. Ocuparse de sí mismo y practicar para estar en la Luz es la única manera de experimentar el Amor y ser fiel al Alma. Es ahí cuando la persona realmente logra el bienestar y la felicidad, y lo puede compartir de una manera constructiva y amorosa con el mundo.
¡Decidan!
¡Elijan!
¡Actúen!
¡Y despiérten!
