Estamos entrando a una época donde la dualidad se va a «suavizar” y va a desaparecer la oposición entre los dos polos: blanco y negro, bueno y malo.
Estamos acercándonos a una nueva realidad donde con mas claridad van a aparecer diversos matices de ambos polos. Podríamos decir que muchos de nosotros vamos a desarrollar la capacidad de ver una paleta mucho más amplia de colores gris, o sea manifestaciones intermedias.
Dejará de existir la polaridad extrema, donde todo es o solamente malo, o solamente bueno; dónde hay una sola repuesta – «si» o «no».
Aparecerá un espectro de sensaciones nuevas y entendimiento mucho más profundo y amplificado, donde «si» y «no» existirán en el mismo momento.
Nuestra mente va a abrirse y ser capaz de aprender a ver la diversidad, que en la misma situación hay aspectos positivos y aspectos negativos, que coexisten en paralelo y son coherentes.
Vamos a tener la capacidad de sentir y reconocer que existen diferentes alternativas y caminos.
La comprensión de la dualidad, la capacidad de unificar los polos opuestos y en el mismo momento ver el lado positivo y el lado negativo de la situación sin juicio ni crítica. Algo muy importante que vamos a aprender a partir del año 2021.
La aceptación de la dualidad nos permitirá dejar de tomar una postura rígida, de enfrentamiento y hostilidad contra nosotros mismos y contra todo el mundo.
¡Una linda reflexión!