pexels-pixabay-36464

¿Cómo cambiar nuestra realidad?

Estamos entrando a una nueva realidad de 4D y 5D, donde nuestro poder de Creador se va a incrementar y manifestar aún más rápido. Y es muy importante hablar una vez más sobre cómo creamos nuestra realidad, cómo las formas mentales influyen en ella.

Creamos a través de nuestros pensamientos conscientes o inconscientes. Si estamos luchando contra algún tema, estamos alimentando energéticamente este tema y lo hacemos aún más presente, fuerte e invencible. Nunca va a desaparecer de nuestra vida, sino que va a incrementar y persistir. Es lo mismo que apoyar este tema, darle forma y vida.

Si pensamos que la violencia debe desaparecer – nutrimos la violencia.

Si pensamos que existe la injusticia, la injusticia se fomentará.

Si luchamos contra el machismo, el machismo tomará otra forma y seguirá dentro de la sociedad manifestándose de una o de otra manera.

Por ejemplo feminismo.

Mientras más activamente luchamos contra algo, más personas apoyan esta lucha, más rápido se manifiesta en el plano físico esta creación, sin importar en qué polo fue creada. La creación existe, porque absorbe la energía mental del Creador o de los Creadores, quienes depositan su energía en tal tema constantemente.

Si estamos en contra o apoyamos, si queremos que algo suceda o lo contrario, si tenemos miedo de que algo suceda, el tema existirá mientras cada uno de nosotros piense en tal tema. La creación se manifestará, sí o sí, sin importar cómo pensemos sobre este tema, desde que polo lo afrontamos. La forma mental, nutrida por la energía del Creador, o sea nosotros, tarde o temprano aparecerá en el plano físico y será una realidad para todos.

Las formas mentales de cada individuo se conectan con las formas mentales de toda la humanidad. Las formas mentales colectivas se unen, se complementan y aunque parece que están en los polos opuestos, en realidad están sumándose y hacen que la existencia de cualquier idea se mantenga en espacio-tiempo. Así todos juntos, pensando en algo que no queremos tener en nuestra vida, creamos la energía nutritiva que sostendrá eternamente cualquier creación no deseada.

Hay que tener mucho cuidado con lo que pensamos porque las formas mentales se conectan con su Creador a través de un hilo energético y exigen alimento, la energía para seguir existiendo. Así nacen ideas ambiciosas y persistentes. Y así se crea una malla oscura que atrapa y destruye sin cesar.

Si la persona no tiene fuerza, disciplina, voluntad y ganas suficientes para cambiar sus propios pensamientos destructivos, la persona estará condenada y se quedará conectada con la realidad destructiva para siempre.

El mundo actual está viviendo cambios energéticos gigantescos y para nosotros es imprescindible saber manejar nuestra energía interna para poder enfrentar estos cambios. Pero es aún más importante saber utilizar nuestro poder de Creador para crear una nueva realidad para todos nosotros.

Dónde está nuestra atención, allí está nuestra creación. 

Entendiendo eso, primero que nada, debemos considerar qué para cambiar nuestro mundo hay que cambiar nuestras formas mentales individuales y posteriormente grupales.

Segundo, responsabilizarnos, ser conscientes y observar en qué enfocamos y gastamos nuestra energía en cada creación.

Y tercero, tenemos que hacer nuevos acuerdos entre todos nosotros, entre las Almas creadoras. Acordar que vamos a empezar a crear nuevas formas bellas, luminosas, puras. Debemos todos juntos pensar en lo positivo y lo constructivo, en nosotros como una totalidad, una unidad. Es indispensable creer en el Bien, para crear el Bien. Debemos elegirlo todos juntos, es la única manera para lograr construir una nueva realidad y posteriormente pertenecer a ella.

Para lograr transformar el mundo con la mente colectiva y conscientemente crear una nueva realidad se requieren muchas personas, unidas por el mismo propósito, fe y unión. Listas y decididas a hacer esta labor, este Amor – Servicio para sostener la creación energéticamente, hasta que se manifieste en el plano físico.

Cualquier creación es eterna. Y hay una sola manera de eliminar las creaciones destructivas que hoy en día predominan en el mundo – dejar de nutrirlas con nuestra energía, dejar de darles vida.  Empezar a crear una nueva realidad, elevada, luminosa y pura, nutriéndola con nuestra atención y energía.

A partir del año 2021 nuestra tarea principal es dejar de dar nuestra energía a las formas mentales destructivas, elegir eliminarlas de nuestra propia vida. Así las formas mentales negativas se quedarán sin energía, sin  nutrición y tarde o temprano dejarán de existir para siempre.

Controlar las formas mentales es la oportunidad de cambiar nuestro mundo. Es la única oportunidad que tenemos…

Espero que este artículo les ayude a entender nuestra tarea.

RECOMENDACIONES

Inductor de sueño

Todos pasamos por momentos cuando cuesta conciliar el sueño. Las razones de este malestar son muy variables. Si se trata de cansancio físico, sobrecarga mental o

Leer Más >>
El contenido de la página está enfocado en reunir la información, conocimientos, experiencias y recomendaciones que pueden acompañar a las personas en su proceso de despertar.  Para conservar este espacio indiscutible se agradece respetar las siguientes reglas: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Nataliya Varshko.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad