Los Seres de Luz regalaron este ejercicio para la Navidad del 2020.
Lo pueden hacer durante todo el año. Y por supuesto este ejercicio puede utilizarse para despedir el año y empezar un año nuevo más liviano y despejado. Es muy importante recordar que cualquier creación está sostenida y alimentada por la energía del Creador. No se deshace, no desaparece sola, sino que debe ser transformada en algo nuevo y opuesto. Justo para eso tenemos el ejercicio «Transformador de realidad».
¿Cómo se hace el ejercicio?
Pedir a todos los Seres de Luz que sirven a la Luz que acompañen en este trabajo. También pedir a su propia Alma que guíe todo el proceso.
Cerrar los ojos por un ratito, para establecer la conexión.
Primer paso.
Hay que pensar en las cosas, emociones, patrones y pensamientos destructivos que quieren eliminar de su vida.
Por ejemplo:
«Reconozco que tengo miedo a perder».
Segundo paso.
Escribir la frase «tengo miedo a perder….» en cualquier papel y posteriormente arrugar este papel en forma de bola. Mientras el papel se amasa, sentir cómo la negatividad se traspasa al papel, como el papel se impregna con el miedo. Detenerse en este proceso por un tiempo para hacerlo conscientemente y con ganas. Mentalmente proyectar como el miedo se traspasa al papel, fortalecer el traspaso con las afirmaciones.
Por ejemplo:
«Me libero del miedo a perder el trabajo/ pareja/ vida».
Tercer paso.
Quemar la bola de papel sobre un plato o cenicero. Hacerlo con intención, sentir ganas que el miedo se transforme en algo positivo y luminoso: una experiencia, conocimiento, comprensión.
Mirando las llamas pensar: «Transmuto el miedo a perder, me libero de su influencia. Me sano y confío en la vida.»
Cuarto paso.
Recoger las cenizas y guardarlas en un sobre pre fabricado o improvisado. Sellar el sobre con la intención, pensando que el miedo ya está transformado y dejó de existir. Sobre el sobre escribir un nuevo decreto, que reemplazará el miedo.
Por ejemplo: «Tengo aceptación».
Guardar el sobre con las cenizas por 21 días, posteriormente depositar las cenizas en el suelo del jardín o parque. El sobre se guarda en el cofre de los Magos (los alumnos lo tienen) o en un lugar donde guardan cosas importantes y valiosas.
Agradecer a todos los Seres de Luz , a los Elementales del Fuego y la Tierra, también a así mismo/a por este trabajo.
Si tienen muchos temas que deben ser sanados y transformados se recomienda hacer un ejercicio al día, máximo 3 temas a la semana.
¡Sean Magos, transformen su vida!