head2.jpg

Integración de Luz en nuestra vida.

A partir del 21 de diciembre del 2012 la Tierra, nuestro sistema solar y nuestra Galaxia entraron a un ciclo de 13.000 años de Luz.  Una nueva Era Dorada, donde los principios, las leyes y los códigos de Luz van a predominar a pesar de todo.  Eso significa que toda la Naturaleza debe ajustarse a nuevas vibraciones de frecuencias altas que empiezan a dirigir y gobernar el mundo.  Los humanos somos parte de la Naturaleza y nos toca vivir este cambio vibracional, independientemente sepamos nosotros de este evento natural y transcendental o no.

Desde el año 2012 periódicamente la Tierra recibe olas de Luz que vienen desde el Sol central de la Galaxia.  Primero son recibidas por el Sol de nuestro Sistema Solar y posteriormente son redireccionadas a todos los planetas de nuestro Sistema Solar y a todas las formas de vida.  La Luz que proviene del Sol central trae información, nuevos códigos, vibraciones elevadas y por supuesto eso nos trae cambios.  Los cambios suceden en nuestro ADN, nuestra mente, nuestras emociones y comportamientos, y por supuesto en nuestro cuerpo físico.

Todos somos diferentes y la asimilación de los cambios energéticos y genéticos todos los percibimos de una manera distinta.  Mientras más dormida está la persona, menos cambios percibe, o aun peor se resiste, niega, lucha, enferma y hasta muere.  Mientras más despierta está la persona, más siente y experimenta, mejor asimila las nuevas vibraciones, se armoniza y se alinea con la Era de Luz dorada.

Los cambios suceden en cada humano que está encarnado en la Tierra.  Es inevitable.  Y sería bueno entenderlo, saber identificar y aceptar los cambios naturales de una manera abierta y castamente.  Por lo mismo, les presento un listado de síntomas que tienen que ver con los cambios energéticos.  Eso los ayudará a observarse a ustedes mismos y reconocer todos los procesos que requieren atención, mejoramiento o ayuda.

La integración de la Luz tiene 8 etapas principales.  La duración de cada etapa es muy particular, única y depende de muchos factores tanto externos como internos.  Cada etapa debe ser reconocida, atendida y aprovechada al máximo.  Sólo así vamos a tener buenos resultados que tienen que ver con la ascensión energética de nuestra Alma.

1. Etapa de Percepción.

En esta etapa la llegada de la ola de Luz empieza a percibirse.  La persona logra captar que sucede algo en el plano físico, mental o emocional.

Los síntomas que nos acompañan en esta etapa son:
Somnolencia
Fatiga
Desgano
Desorientación
Mente confusa
Falta de concentración
Incomodidades
Inquietudes

2. Etapa de Acumulación.

Se acumulan las vibraciones de frecuencias altas que llegan desde el Cosmos.  Se almacenan la información y los códigos de Luz en cada célula de cada ser vivo.  Nuestro ADN participa activamente en este proceso cuando sucede la activación, liberación y descarga de información Cósmica.

Los síntomas que nos acompañan en esta etapa son:

Dolor de cabeza

Arritmias cardiacas
Agudización de las enfermedades crónicas
Cambio de ritmo de vida
Cansancio
Mucha actividad mental
Dolores musculares y de articulaciones
Movimientos fluctuantes en nuestro interior
Sensación de que la temperatura del cuerpo sube, en algunos casos baja
Sed
Tener mucha energía y de un momento a otro no tener energía para nada

3. Etapa de Asimilación.

Aquí cada uno debe enfrentar sus propios esqueletos que salen del closet.  Se revela todo lo que no está sanado y debe ser atendido.

Por lo mismo los síntomas son mucho más fuertes:
Migrañas
Insomnio
Sensación que la persona no durmió nada en la noche
Cansancio
Vértigos
Estado enfermizo que se parece a gripe
Problemas digestivos
Cambio de gustos, nuevos antojos o gustos en relación a la comida
Sueños muy llamativos y fuertes
Muchas emociones desbordadas
Llanto

4. Etapa de Ordenamiento.

La energía nos obliga a empezar a hacer cambios y ordenarnos.  Todo lo que se reveló y salió a la Luz debe ser reconocido, sanado, purificado, transmutado.  Esta etapa requiere mucha atención ya que hay que reconocer todo lo que debe ser atendido.  Y sólo la comprensión y aceptación de lo que se descubrió permite mejorar, regenerar, desarrollar e incrementar nuestras virtudes y capacidades en todos los aspectos de nuestra vida.

Los síntomas que nos acompañan en esta etapa son:
Mucha actividad
Ganas de hacer algo
Ordenar (casa, closet, pertenencias, papeles)
Ordenar y dosificar nuestra energía
Capacidad de controlar los estados emocionales
Buen enfoque
Claridad
Poner límites a sí mismo y a otras personas
Ganas de empezar algo nuevo, diferente
Entusiasmo, proactividad

5. Etapa de reestructuración.

Aparecen los primeros resultados del trabajo realizado en el interior.  Se toman decisiones, se eligen nuevos caminos.  Hay claridad que permite ser constructivo y reestructurar todos los aspectos de nuestra vida y ver con confianza todo lo que necesita ajustes y cambios.

Aquí los síntomas son muy agradables:
Positivismo
Nuevos pensamientos
Bellas emociones
Comprensión
Confianza
Toma de decisiones
Capacidad de generar
Reconocimiento de la transformación interna
Satisfacción con el resultado.

6. Etapa de estabilización.

Una de las etapas más agradables que tiene que ver con la asimilación e integración de los códigos de Luz.  “Nuevo yo”, con nuevas posturas, miradas, conceptos, enfoque, gustos.  Sucede el anclaje de todo lo aprendido, bello y positivo.  La persona se estabiliza, siente fuerza, solidez y liberación.  La esperanza llena el corazón y la vida empieza a tener otra perspectiva.  La persona disfruta sus propios logros y avances.

Aquí los síntomas son muy agradables:
Seguridad
Fortalecimiento
Afirmación
Consolidación
Estabilización
Disfrute
Goce
Paz
Esperanza
Liberación

7. Etapa de ajustamiento.

Es una etapa cuando ya podemos relajarnos, descansar y cosechar nuestros frutos.  Aquí la persona ya tiene la claridad qué le sirve y qué no, qué quiere tener en su vida y qué ya debe abandonar, a dónde quiere llegar y a dónde ya no le interesa ir, con quién quiere estar y a quién debe dejar.

Aquí los síntomas son muy agradables:
Despliegue
Gratitud
Aceptación
Avance
Esperanza
Se abren nuevos horizontes
Madurez
Convicción
Crecimiento
Avance

8. Etapa de manutención.

Sólo hay que mantener todo lo adquirido y disfrutar el proceso, esperando una nueva llegada de ola de Luz, una nueva oportunidad para evolucionar.

 ¡Espero que la información les sirva para las próximas integraciones de olas de Luz!

RECOMENDACIONES

Inductor de sueño

Todos pasamos por momentos cuando cuesta conciliar el sueño. Las razones de este malestar son muy variables. Si se trata de cansancio físico, sobrecarga mental o

Leer Más >>
El contenido de la página está enfocado en reunir la información, conocimientos, experiencias y recomendaciones que pueden acompañar a las personas en su proceso de despertar.  Para conservar este espacio indiscutible se agradece respetar las siguientes reglas: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Nataliya Varshko.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad