El ejercicio «Rayo verde», es una herramienta fácil y poderosa para protegernos y equilibrar nuestra energía en cualquier momento de la vida.
Lo pueden hacer en cualquier lugar, en cualquier oportunidad, varias veces al día.
Es muy recomendable utilizar esta técnica cuando visitan un lugar público, donde hay muchas personas con diversas energías muchas veces tóxicas. También pueden usar el «Rayo verde» cuando están enfermos, con poca energía y necesitan curar algún tipo de malestar. Además, es muy importante usar este rayo cuando reciben anestesia durante una operación o un examen médico complejo.
¿Cómo se hace?
Cierren los ojos. Respiren en forma normal por la nariz. Calmen la mente, relajen los músculos y con mucha fe pidan al Arcángel Rafael que los conecte con el rayo verde. Visualicen como el rayo baja desde el cielo y los envuelve desde los pies hasta la cabeza en sentido del reloj en forma de una espiral. Así, de a poco se construye un capullo verde y luminoso. Visualicen su silueta dentro de este capullo por unos 5- 10 minutos. Sientan la energía, respiren conscientemente, absorbiendo luz verde con cada célula de su Ser. Perciban como la luz se impregna en sus células. Sientan cómo esta luz los nutre y llena, protege y sana. Visualicen como esta luz verde se queda dentro suyo después de abrir los ojos. Agradezcan a Arcángel Rafael por conectarlos con el Rayo Verde, sanador Cósmico.
¡Éxito!