El domingo, 21 de agosto de 2022 estaba inspirada, canalizaba y escribía el prefacio para mi libro, donde se explica qué significa estar despierto.
En la noche entendí que un fragmento debe ser compartido lo antes posible.
Pies, aquí está:
«El despierto jamás destruye, sabe muy bien que es una solución más larga, poco eficiente, desgastante, retrasa la evolución del individuo y del alma grupal.
Comprende que las experiencias no deben ser olvidadas, negadas y desconocidas, sino que deben servir como una base sólida para reconstruir, reorganizar y renovar lo que ya se hizo obsoleto, inútil o se convirtió en lo destructivo.
Entendiendo que la humanidad es un todo orgánico, procura provocar menos daño con cada cambio o modificación que implementa.
Sabe muy bien que si se daña una parte del grupo o sociedad, finalmente todos saldrán perjudicados y la destrucción se propagará como una enfermedad grave que dejará la sociedad en la ruina total o convaleciente durante décadas o incluso siglos.
Por lo mismo, el despierto invoca evitar la destrucción completa o masiva. Busca la manera más adecuada, eficiente y natural para paulatinamente arreglar, modificar, ajustar y hacer la transición, más suave y cómoda para la mayoría.
Cada cambio debe ser un upgrade, un paso adelante, un crecimiento para el Alma individual y grupal.
El despierto jamás implementará lo que provoca la retrocesión, el retraso y frena la evolución. Ahorra la energía y el tiempo, busca cómo modernizar, mejorar, ajustar y ajustarse a las nuevas condiciones de la actualidad por el bien mayor de todos.
Para aclarar:
«el despierto»=»Iluminado»=»consciente».
Cada uno puede reemplazar la palabra y usar la más cómodamente.
¡Espero que este fragmento les ayude con sus dudas actuales!
