Para lograr un verdadero despertar de la consciencia se requieren varias transformaciones, las cuales suceden durante un largo período.
El proceso de despertar es un proceso lento, meticuloso, requiere práctica, perseverancia, paciencia, voluntad y disciplina.
Para lograr una verdadera transformación hay que cumplir con 3 pasos que no nos podemos saltar.
Paso 1. Decidir. Para empezar con el proceso de transformación primero hay que decidir hacer los cambios. Decidir no ser más víctima, no sacrificar más la vida, no sufrir, no estar mal y débil, no ser un Ser infeliz y amargado. Decidir levantarse, salir adelante, buscar soluciones, mejoras, volver a la Luz y ser feliz. Este paso es indispensable ya que mueve la energía transformadora e inicia el proceso en nuestro interior.
Paso 2. Elegir. Elegir una nueva vida, una nueva realidad para crear y posteriormente experimentar lo creado. En esta etapa es muy importante revisar cada momento, cada sensación, cada pensamiento, emoción o vibración que queramos que esté presente en nuestra nueva realidad. Este paso activa nuestro Poder de Creador y nos permite crear y emanar nuevas vibraciones de frecuencias más altas que tanto se necesitan para lograr los cambios.
Paso 3. Actuar. Empezar con el proceso de transformación: cambiar formas mentales negativas, transmutar emociones tóxicas destructivas, detectar y modificar comportamientos nocivos, reconocer y sanar patrones heredados o traídos de las vidas pasadas. Este paso permite que nuestras vibraciones empiecen a plasmarse en el plano físico y la vida empieza a cambiar de verdad.
Si se salta un solo paso la transformación es imposible.
Espero que estos consejos les sean de gran ayuda.