En la Tierra suceden cambios globales en todos los ámbitos de nuestra vida. Prueba tras prueba, suceso tras suceso, donde diariamente estamos pasando por mini exámenes, que nos permiten evaluar nuestro avance en el camino espiritual.
Una de las pruebas más difíciles es enfrentar y equilibrar la dualidad. Pocos logran cruzar este obstáculo, tan exitosamente implantado en la realidad terrícola por las fuerzas oscuras. Esta dualidad divide el Todo en dos campos, opuestos, contradictorios, enfrentados.
Eligiendo un lado automáticamente sucede la oposición, se activan las vibraciones de lucha, rechazo, crítica, deseo de ganar y demostrar la razón entre otros. La trampa oscura se activa exitosamente y retiene la ascensión energética sin ninguna dificultad.
Conclusión.
No importa lo que elegimos o no elegimos, no importa lo que aceptamos o no aceptamos.
Mientras estamos navegando entre los dos polos opuestos de la dualidad eligiendo y defendiendo una u otra postura, estamos divididos en nuestro interior, sosteniendo y dando la energía a toda costa a lo que tanto queremos eliminar de nuestra vida – desunión y pelea.
Mientras existan personas que nutren y apoyan la dualidad, eligiendo cualquier lado, existirán conflictos y batallas.
Solo la unión, aceptación y unificación permitirán establecer la armonía y paz en la Tierra.
¡Una linda reflexión!