pexels-tobias-bjørkli-2147321

Somos células de luz

Es una realidad que los humanos están pasando por una transformación profunda y trascendental. Sucede en todos los cuerpos y niveles.

Cada día aparecen más personas que se conectan con su propia consciencia individual y la consciencia Universal. Los conocimientos y las herramientas se distribuyen con una velocidad enorme, ayudando a encontrarse con uno mismo y a entender cómo es todo, cómo funciona, actúa y cómo está interconectado de verdad. 

Cada persona que quiere despertar lo puede hacer. Solo debe encontrar una forma o herramienta que le ayude a reconectarse y adaptarse a su propia Alma. Limpiando las vibraciones de frecuencias bajas, elevando las vibraciones propias, canalizando más Luz, esta persona inmediatamente comienza a influir en todo el espacio que la rodea. Se convierte en una antorcha de Luz y un co-creador consciente.

Por un lado, eso le permite iluminar los lugares más oscuros que aún existen en la Tierra. Por otro lado, participa en la construcción de una nueva realidad, un nuevo mundo para los nuevos humanos que se quedarán en la Tierra. 

Las personas que deciden despertar son las primeras Almas que eligen ser células de Luz. Estas células van a construir la nueva raza humana, bella, constructiva, consciente y amorosa.

Estamos recién en la etapa de concepción. Y, de cada uno de nosotros quien se despierta, de la cantidad de personas despiertas, o sea células sanas y llenas de Amor, depende el futuro de la humanidad. Estamos participando en la concepción de una nueva consciencia, donde nuevos valores espirituales y las leyes de Luz van a dirigir el Alma grupal y a su consciencia expansiva. 

Un nuevo mundo nace frente de nuestros ojos, dentro de nuestros corazones, dentro de nosotros. 

El proceso de transformación nos lleva a nueva dimensión, nuevo mundo, nuevo

hombre, un nuevo ciclo de desarrollo del Universo. Y esto es inevitable. 
El Universo está trabajando para asegurar que nazca este nuevo mundo, nueva experiencia para todos. Y la forma en que nazca depende de cada uno de nosotros, de cada habitante de la Tierra.

La nueva realidad se proyecta y se concibe basándose en nuestros pensamientos, aspiraciones, palabras, emociones y acciones.

Como una cría se alimenta con las energías de la mamá, la nueva realidad se alimenta de todos los humanos. Y va a tener los rasgos de todos nosotros.

Por lo mismo nuestra tarea principal es ser atentos, cautelosos y responsables. Unirnos en la Luz y nutrir la nueva realidad con las vibraciones de frecuencias altas, transmitiendo la máxima cantidad de Amor, Perdón, Aceptación y Gratitud, entre otras.

Todos los mundos creados dentro de cada individuo se cruzan y se conectan entre sí, convirtiéndose en una realidad común. Todos los creadores están conectados cuánticamente a esta realidad, como también están conectados entre sí.


Pero cada mundo individual es único y perfecto, ya que cada uno es un ser divino, capaz de crear mundos y formas. Y ninguna persona dormida podrá aprovechar de esta creación y entrar a la nueva realidad, ya que no le pertenece.

Somos parte de la Consciencia Divina, esta consciencia que hace morir el mundo viejo y hace nacer al mundo nuevo. Somos parte de esta muerte y este renacer. Y el renacer solamente va a suceder cuando vamos a despertarnos y convertirnos en los Seres conscientes. Nuestra consciencia debe renacer, liberándonos de los dogmas e ideologías, estereotipos y egregores que nos estaban esclavizando durante siglos. Lo viejo y obsoleto, tóxico y destructivo no tienen lugar en el nuevo mundo que estamos creando en conjunto.

El mundo se transforma, renace y rejuvenece. ¡Cada uno de nosotros debe hacer lo mismo! Hay que despertar, sentir la capacidad de realizarse y el privilegio de utilizar el poder de Creador para crear un nuevo mundo.

Es el camino que debemos elegir en estos momentos: hacia lo nuevo, hacia lo olvidado, hacia la unidad con el Todo. 

¡Una linda reflexión!

RECOMENDACIONES

Inductor de sueño

Todos pasamos por momentos cuando cuesta conciliar el sueño. Las razones de este malestar son muy variables. Si se trata de cansancio físico, sobrecarga mental o

Leer Más >>
El contenido de la página está enfocado en reunir la información, conocimientos, experiencias y recomendaciones que pueden acompañar a las personas en su proceso de despertar.  Para conservar este espacio indiscutible se agradece respetar las siguientes reglas: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Nataliya Varshko.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad