Es muy importante saber que las relaciones interpersonales muchas veces se destruyen por la diferencia vibracional.
Es difícil ver que una relación nazca si tal diferencia existe desde el principio. Las personas no buscan relacionarse, si vibran en diferentes frecuencias y no están en sintonía. El conflicto vibracional se manifiesta de inmediato y la relación simplemente no se construye.
Pero existen situaciones en donde al principio la relación fluía y había afinidad. Pero de a poco esta afinidad empezó a desaparecer, los gustos empezaron a ser diferentes, enfoques, metas y credos de la vida se hicieron incompatibles. Algo cambió, y la relación ya no es la misma.
Y lo que cambió, es la vibración interna de uno de los integrantes de la relación.
Este integrante puede elegir un camino destructivo y preferir vibrar en las vibraciones de frecuencias bajas. O puede elegir un camino constructivo y elevar sus propias vibraciones. En ambos casos sucede la diferencia vibracional. Y la relación se hace insoportable e insostenible.
Hoy en día estos casos son muy comunes, y a medida que pase el tiempo van a ser la causa principal de los quiebres de las relaciones interpersonales.
Si en su vida existe un caso parecido es muy importante entender que hoy día es normal y natural sentir las diferencias vibracionales. Hay que saber soltar, aceptar, dejar ir e irse de acuerdo a la decisión propia o de la otra persona.
La humanidad está viviendo el «proceso de colador», se divide en 2 grupos vibracionales. Se crean dos mallas energéticas: la malla de Luz, unirá a todas las personas que vibran en las vibraciones de frecuencias altas, la malla oscura mantendrá unidas a todas las personas que no quieren cambiar y prefieren quedarse en el mundo viejo y obsoleto de las vibraciones de frecuencias bajas. Este proceso es absolutamente energético, natural, real y tarde o temprano afectará las relaciones personales de una o de otra manera.
Los cambios vibracionales son inevitables y debemos prepararnos para estos eventos, aceptando y valorando la elección y los procesos de cada humano que existe en la Tierra.
¡Una linda reflexión!