TALLERES ONLINE

CONOCIMIENTOS QUE AYUDAN A TRANSFORMAR LA VIDA

Los invito a recorrer un sendero que los llevará a encontrarse con ustedes mismos. En estos talleres aprenderán los pasos y las herramientas que les ayudarán a encontrar las respuestas a muchas preguntas. Usando los conocimientos recibidos van a poder  transformar su vida, alcanzar el autoconocimiento, revelar sus propios potenciales y autenticidad. 
¡Descubran como tomar un camino espiritual!

TALLERES DISPONIBLES

Despertar
de la Consciencia

El autoconocimiento es la clave del camino espiritual.

Sistema
energético

La sanación empieza por aprender a manejar la energía propia.

Paternidad
Consciente

Una educación integra y consciente para las nuevas generaciones. 

Reiki
universal

Usar la energía del universo es el derecho natal de cada humano.

QUIEN DICTA LOS TALLERES

Soy creadora del espacio Comunidad VíaLuz y autora del taller “Despertar de la conciencia”. 
En este taller comparto todos mis conocimientos que he adquirido durante 14 años de práctica. Siendo un canal de los Seres de Luz recibí pautas y recordé conocimientos y herramientas universales que he utilizado para transformar mi vida en esta reencarnación. 
Atendí más de 3.500 personas en sesiones individuales, donde pude comprobar la veracidad y la efectividad de la información recibida de los Seres de Luz. Más de 600 alumnos se beneficiaron de la información en este taller. 
Entiendo muy bien sus dificultades, caídas y limitaciones. Pasé por las mismas experiencias desafiantes que muchos de ustedes. Sé muy bien cómo ayudarles a afrontar los límites y sabotajes personales. Mi experiencia, tiempo y energía están a su servicio.
logggg 512x512 2
Para tomar un camino espiritual deben elegir activar su propia Luz interior y trabajar mucho para lograr una transformación interna.  Se requiere tiempo, paciencia, perseverancia y voluntad.  Se necesita valentía y coraje para enfrentar con franqueza su propia oscuridad y transmutarla en la Luz. Ser un Ser espiritual significa activar valores espirituales en su interior y ser coherente con ellos, convirtiéndolos en sus virtudes cotidianas. Es un camino infinito.  Y mí única responsabilidad es mostrarles los pasos, los cuales ustedes deben hacer de una manera solitaria, como lo hice yo durante muchos años. No hay otra forma. El camino espiritual es individual, íntimo, único y hay que aprender a ser un viajero libre e independiente.
¡Siempre me alegran sus avances, logros, resultados!
¡Sus éxitos son mis éxitos!
¡Buen viaje!


Si quieren recibir noticias suscríbanse aquí

Responsable: Nataliya Varshko Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Tus datos se guardan en MailChimp. Derechos: Tienes, entre otros, derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos cuando quieras.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad